La Campaña Publicitaria (1)
Por Norberto Alvarez Debans
La
publicidad es una formidable herramienta de marketing y como tal nos permite
desarrollar campañas publicitarias eficientes. Estas suelen exhibirse como un
fenómeno creativo. Poseen un alto grado de inteligencia estratégica y muchas
veces espectacularidad en su construcción. Son capaces de ganar un premio un
símbolo de oro, de plata o de bronce, muchas lo ganan. Este no es el objetivo
de una campaña de publicidad integrada desde marketing. El anunciante la
financia para lograr un resultado específico relacionado con la difusión, con
la información del producto o la marca,
procurando educar sobre el uso y atributos del mismo, en definitiva
vender y obtener valor para la empresa.
(1) Cita del libro; Alvarez Debans, N. La campaña publicitaria perfecta.
(2) Marcal Moline. autor del libro; La fuerza de la publicidad.
Copyright Norberto Alvarez Debans, reservado todos los derechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario