ALVAREZ DEBANS, Publicidad:
Taller de Comunicación Publicitaria.
Capacitación sobre lo no visto o no profundizado en la Universidad
Taller de Comunicación Publicitaria.
Capacitación sobre lo no visto o no profundizado en la Universidad
Álvarez Debans ha abierto su Taller de Comunicación Publicitaria a estudiantes, profesionales jóvenes, profesores, emprendedores del área de marketing y publicidad, que quieran afirmar o adquirir nuevos conocimientos sobre publicidad. Los acompañará personalmente en el proceso de estudio con su conocimiento, su experiencia profesional y docente, con la práctica activa, reflexiones y sugerencias, que ayudaran a formarlos en la ciencia experimental de la comunicación publicitaria.
La actividad es diversa, permitiendo una formación global en comunicar publicitariamente, en la práctica y elaboración de planes, que irán creciendo con la demanda de cada alumno que ingresa en su el taller buscando un respaldo profesional, opiniones, críticas y una guía en la práctica activa de la publicidad.
Temas básicos del taller:
Comunicación persuasiva y fundamentada:
La esencia de la publicidad.
El proceso publicitario.
El Brief, la Copy.
Análisis conceptual de interacción de variables.
Etapa analítica, estratégica y táctica.
Etapa analítica, estratégica y táctica.
Comunicación-Creatividad-Mensaje.
El Plan de Medios.
Armado de la Campaña Publicitaria.
Tutoría en elaboración de Proyectos: Presentaciones, Carpetas, Planeamientos.
Tutoría en elaboración de Tesis: Análisis, Reflexión, Soluciones, Investigaciones.
Zona: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Palermo.
Clases: 2 horas semanales.
Intención-Conducta-Impacto
Consulta:
E-Mail: alvarezdebans@gmail.com