Taller de Comunicación Publicitaria

ALVAREZ DEBANS, Publicidad
Taller de Comunicación Publicitaria.
Capacitación sobre lo no visto o no profundizado en la Universidad

Álvarez Debans ha abierto su Taller de Comunicación Publicitaria a  estudiantes, profesionales jóvenes, profesores, emprendedores del área de marketing y publicidad, que quieran afirmar o adquirir nuevos conocimientos sobre publicidad.  Los acompañará personalmente en el proceso de estudio con su conocimiento, su experiencia profesional y docente, con la práctica activa, reflexiones y sugerencias, que ayudaran a formarlos en la ciencia experimental de la  comunicación publicitaria.

La actividad es diversa, permitiendo una formación global en comunicar publicitariamente, en la práctica y elaboración de planes, que irán creciendo con la demanda de cada alumno que ingresa en su el taller buscando un respaldo profesional, opiniones, críticas y una guía en la práctica activa de la publicidad.

Temas básicos del taller: 
Comunicación persuasiva y fundamentada:

La esencia de la publicidad.
El proceso publicitario.
El Brief, la Copy.
Análisis conceptual de interacción de variables.
Etapa analítica, estratégica y táctica.
Comunicación-Creatividad-Mensaje.
El Plan de Medios.
Armado de la Campaña Publicitaria.

Tutoría en elaboración de Proyectos: Presentaciones, Carpetas, Planeamientos.
Tutoría en elaboración de Tesis: Análisis, Reflexión, Soluciones, Investigaciones.

Zona: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Palermo.
Clases: 2 horas semanales.


Intención-Conducta-Impacto

Consulta:
E-Mail: alvarezdebans@gmail.com